martes, 22 de septiembre de 2009

Castellano: Bok och Bibliotek 2009


Con un invitación de Schultz Förlag (Estocolmo/Paris) me voy a La Libro Feria de Göteborg, Suecia, para presentar unos 30 títulos de libros desde cuatro cartoneras en Asunción, Paraguay en . Un poco en castellano, un otro poco en Portuñol Salvaje, otros en Guaraní. Un poco de poesía, un poco de novelas, colecciones de dichos etc.
Mas info en el sitio de la libro feria aquí.
Como una segunda parte de mi presencia en la libro feria, yo presentare por la segunda vez en un libro feria "Performance en Cartón".   Un colección de documentaciones de performance desde todo Latín América y Birmania que yo y Felicita Cartonera presentado en la Libro Feria de Asunción hacia algunos meses. Ahora el plan es de publicarlo con cartonera locales en Buenos Aires, Lima, México City, Sao Paolo y en algun manera en Puerto Rico. El idea original era de traducirlo a Sueco por la feria en Göteborg pero el traducción no es terminado todavía.
Publicaciones anteriores en mi blog sobre la presentación de "Performance en Cartón" la Libro Feria de Asunción y en la galeria Planta Alta en Asunción, (los dos en Paraguay), aquí, artículos en Paraguay y Puerto Rico aquí y en Suecia aquí.

Los cuatro cartoneras Paraguayos son:
Felicita Cartonera Hembyense   castellano o castellano salvaje (castellano guariníficado)
YiyiJambo  mucho literatura em portuñol salvajem
Mburikujarmi Kartonera  en guaraní con traducciones en castellano.
Mamacha-Nde-Tiey
 guaraní con traducciones en castellano. 

No hay comentarios.: